Anne Igartiburu y Edu Soto quieren ser el "tándem mágico" de la noche de Reyes al frente de una gala dirigida a la familia programada tras la transmisión de la cabalgata, que narrarán Jacob Petrus y Marta Solano.

RTVE va desvelando poco a poco sus contenidos navideños y, si recientemente anunciaba que Igartiburu volverá a "Telepasión" y se reencontrará con Ramón García para dar las Campanadas, ayer anunció en una nota que también confiará en ella para la gala de la víspera de Reyes, acompañada de Edu Soto, que contendrá actuaciones musicales, magia, humor y contará con los Lunnis.

Será tras la retransmisión de la cabalgata de los Reyes Magos desde Madrid, que narrarán Jacob Petrus, presentador de "Aquí la Tierra", y Marta Solano, conductora del programa "Seguridad Vital".

La primera cita navideña, la retransmisión desde las 8.00 horas en La 1 y TVE Internacional del sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre, volverá a estar a cargo de Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano. La emisión de 2016 fue vista por cerca de 2 millones de espectadores (45,7% de cuota), recordó RTVE.