13 de octubre de 2017
13.10.2017

Emma Suárez y Carlos Bardem protagonizan la serie "La zona"

13.10.2017 | 04:55
Parte del reparto de ´La zona´. // Efe

"La zona", la nueva serie de televisión de los hermanos Sánchez-Cabezudo, Jorge y Alberto, recrea un escenario no muy lejano en el tiempo en el que un accidente nuclear ha devastado parte de España; tres años después, los supervivientes ya no se fían de nada. Un argumento que, en palabras del actor protagonista, Eduard Fernández, es "una alegoría perfecta del momento actual: de la desconfianza y de la pérdida de las ilusiones y de la ingenuidad".

Coincidencias que no son casualidad, sino fruto de la documentación que desarrollaron profusamente en Chernóbil y Fukushima, explica Alberto Sánchez-Cabezón, con la intención de trasladar aquella sociedad que surgió tras las explosiones a un escenario local. "Después del accidente, las reglas y los roles sociales se dieron la vuelta, no solo por el impacto económico que generaron las indemnizaciones sino por la situación de desamparo en la que quedaron las personas. Todo ello se parece mucho al momento que se vive y que hemos vivido después de la crisis", indicaron. "Con lo cual -reconocieron ambos hermanos- estamos en la realidad".

Sitges volvió a ser escaparate para las series de televisión de género. La producción se emitirá en Movistar+ a partir del día 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine