La 1 de TVE estrena hoy sus nuevas mañanas con tres espacios diferentes y complementarios: a las 10.00, La mañana, con María Casado y Fernando de la Guardia en la parte de actualidad; a las 12.00 Saber vivir, con Macarena Berlín, y Amigas y conocidas a partir de las 12.30 con Inés Ballester. Por la noche en el mismo canal, volverá una de las series españolas más aclamadas de los últimos tiempos, El Ministerio del Tiempo, con nuevos capítulos de su tercera temporada, interrumpida en verano. La primera misión será viajar a 1961 y lograr que Viridiana, de Buñuel, gane el Festival de Cannes.

Será el martes en horario de máxima audiencia cuando vuelva al principal canal de TVE otro de sus buques insignia, MasterChef Celebrity.

En esta segunda edición del concurso se medirán en los fogones Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto.

La 2 se volcará a lo largo de esta semana y de la siguiente con el Festival de San Sebastián, emitiendo la gala de inauguración del viernes 22, la de clausura el 30, la entrega de los premios Donostia a Agnes Varda, Ricardo Darín y Mónica Bellucci, y numerosos programas dedicados al certamen donostiarra