Escenarios Mahou vuelve a traer Galicia a destacados artistas y bandas nacionales durante los meses de septiembre y octubre. Marlango, DePedro, Viva Suecia, Fuel Fandango, Sidonie, Niños Mutantes y Anni B Sweet serán los protagonistas de este ciclo de seis conciertos, que arrancarán a finales de mes.

El primer directo en la comunidad será el de A Coruña del 28 de septiembre mientras que el último tendrá lugar el 7 de octubre, distribuyéndose las actuaciones en distintas salas de Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.

El primer concierto programado será con Marlango, en la sala Bunker de la ciudad herculina el 28 de septiembre; mientras que Depedro actuará en la Karma pontevedresa en la jornada siguiente (29 de septiembre).

Vigo acogerá el tercer concierto del ciclo. Viva Suecia desgranará sus temas el 30 de este mes en la sala Oh Lá Lá. La ciudad olívica también le brindará el escenario a Fuel Fandango el 5 de octubre en la sala Rouge.

Sidonie, sin embargo, podrá verse en la Malatesta de Compostela el 6 de octubre; mientras que en la jornada del 7, Niños Mutantes y Anni B. Sweet actuarán como broche final del ciclo en el Ensanche de Vigo. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmaster.es

Bajo el lema "la música con el sabor más grande", cada uno de los conciertos supondrá una experiencia única para el público, un encuentro auténtico y cercano, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran.

Los asistentes a Escenarios Mahou podrán elegir, por votación, "la canción del público" un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, se sortearán Meet & Greet con cada artista o banda participante.