La plataforma digital Netflix anunció ayer el reparto de actores y los títulos de los nuevos episodios que conformarán la cuarta temporada de Black Mirror, que contarán con Jodie Foster entre sus directores.

Netflix divulgó, en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo, detalles sobre la nueva remesa de episodios de la serie de televisión británica que trata sobre cómo la tecnología influye en nuestras vidas.

Durante el certamen escocés, la plataforma digital reveló que la actriz y directora estadounidense Jodie Foster dirigirá Arkangel, uno de esos nuevos capítulos de la serie, escrito, como el resto de episodios, por el guionista británico Charlie Brooker. Foster contará entre el reparto de actores con la participación de Rosemarie Dewitt (Mad Men); Brenna Harding (A Palce to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

Otro de los nuevos capítulos de la serie llevará por nombre USS Callister y estará dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock). Entre los intérpretes que darán vida a esa historia figuran Jesse Plemons (Fargo); Cristin Milioti (Fargo); Jimmi Simpson (Westworld) y Michaela Coel (Chewing Gum).

El director John Hillcoat dirigirá Crocodile, mientras que Tim Van Patten, director de The Sopranos, se hará cargo de Hang the DJ.