Martín Maez actuará el próximo 26 de agosto en casa. El artista redondelano, que encarnó a Mowgli en el musical "El libro de la selva" y al espantapájaros en "El mago de Oz", ofrecerá un concierto gratuito en La Alameda de Redondela, organizado por la Asociación de Comerciante de Redondela.

En este concierto, que comenzará a las 22.30 horas, el artista interpretará todas las canciones que le ha hecho un hueco dentro del panorama musical nacional, pero también realizará versiones de temas clásicos y no tan clásicos de la música pop en español y presentará las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo proyecto musical, que saldrá a la luz el próximo mes de octubre de una forma singular. Así, el día 2 de cada mes, a partir de octubre y durante un año, Maez presentará un nuevo tema en su canal de Youtube. Canciones formarán parte de un disco físico recopilatorio y donde se mezclará el castellano y el gallego, fiel a su estilo pop pero que muestra una evolución en cuanto a las letras y sonido.

Martín Maez lleva más de diez años encima de los escenarios, dando vida a una larga lista de personajes, tanto en teatro musical como en obras de teatro textual, ya que, además de cantante, es licenciado en Arte Dramático.

En 2014, el artista, natural de Chapela (Redondela), dio un paso más en su carrera artística lanzando su primer EP, "Secretos perdidos", un trabajo para el que se rodeó de los mejores profesionales para dar forma a sus composiciones.

Paul DeVille, el guitarrista y fundador del grupo La Quinta Estación, fue el encargado de producir este trabajo discográfico, formado por cinco temas y que tuvieron al single "Como tú" como carta de presentación. Maez fue también finalista para representar a España en el festival de Eurovisión este año con el tema "Ahora".