Un boleto sellado en el municipio coruñés de Betanzos ha sido agraciado con un millón de euros en el sorteo del Euromillones celebrado en la noche del viernes 4 de agosto.

En concreto, el ganador selló su apuesta en la administración número dos de esta localidad, Loterías Chirri, situada en el número 5 de la calle Rollo.

Precisamente, en declaraciones a Europa Press y tras mostrar su alegría por vender el boleto agraciado, la encargada de este establecimiento, Yolanda Villar, ha explicado que el ganador "puede tratarse de un cliente habitual" de la administración, aunque se desconoce su identidad.

"Es imposible saber quien es porque por aquí pasa el Camino de Santiago pero como fue sellado entre el lunes y martes, que es cuando vienen los clientes habituales, creo que puede ser uno de estos", ha manifestado.

Así, aunque se ha mostrado "encantada" de darle el premio "a cualquier cliente", ha reconocido su preferencia por que el agraciado sea algún vecino y cliente habitual.

Yolanda Villar ha destacado, además, que este no es el primer premio que reparten, ya que, por ejemplo, en el pasado Sorteo Extraordinario de vidad, repartieron un quinto premio y recientemente sellaron una bonoloto agraciada con 87.000 euros, entre otros.