"¿Cómo te atreves?" levantó al Auditorio Mar de Vigo. El tema que se ha convertido ya en el emblema de los chicos de Morat, incluido en su primer trabajo de estudio, "Sobre el amor y sus efectos secundarios", despertó la locura entre el público que abarrotaba ayer el auditorio vigués, y es que la banda colombiana agotó las entradas en el concierto que ofreció en Vigo dentro de su gira internacional "Amor con hielo".

"Cuanto me duele", "Amor con hielo", "Una vez más" y "Ladrona" fueron otros de los temas con los que el cuarteto se ganó a su público. Sus letras, con alusiones a escritores como García Márquez y Pablo Neruda, llenaron el auditorio.

El grupo formado por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz) Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros) llegaron a Vigo tras arrasar en todos los escenarios donde actuaron antes y aquí tampoco fue una excepción. El público, tan joven como entregado coreó y acompañó bailando los temas del cuarteto colombiano. Con ellos también, público más adultos, muchos acompañando a los seguidores de la banda más jóvenes. Morat demostró en la ciudad olívica que tiene carisma y ritmo. Y una carrera prometedora.