Poco tienen que ver con los superhéroes de los cómics un bombero, un guardia civil, un policía local y dos médicos de emergencias, personas que realmente han consagrado su vida a ayudar a los demás y a los que Cuatro reconocerá en otoño con un nuevo "docu-reality".

Héroes, más allá del deber reflejará su día a día tanto en el desempeño de sus respectivos trabajos como en su entorno familiar y personal, según ha anunciado hoy la cadena en un comunicado.

Imprevistos, riesgos, estrés y grandes responsabilidades son ingredientes habituales de las vidas de estos profesionales que compartirán con los espectadores en esta adaptación española del formato israelí Life on Duty, producido en colaboración con BoxFish.

Para ello, las cámaras les han acompañado durante 24 horas al día varias jornadas, conviviendo con "la trascendencia de sus trabajos, la dureza de las condiciones en el que desempeñan su labor y la empatía que generan con las personas a las que auxilian", así como con "las dificultades que tienen para conciliar trabajo y vida personal y los retos de diversa índole a los que se enfrentan en su faceta más íntima".