Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antón Reixa: "Breaking Bad me cautivó"

The Leftlovers.

- ¿Qué serie ve últimamente?

-Estos días ando con 'Gipsy', sobre una psicóloga que se salta las normas de su propio código profesional. Quiero estar al tanto de las novedades de la industria, y además mi pareja es psicóloga, así que nos hace mucha gracia verlo juntos. También estoy con la tercera temporada de 'Fargo', que ya me cautivó como película en su momento, a cargo de los hermanos Cohen, y también ahora en formato serie.

- ¿Cuál sería, según su criterio, la mejor que se ha hecho?

-El efecto cautivador de 'Breaking Bad' no lo volví a recuperar, aunque True Detective esté bien, o 'Better Call Sall' sea una secuela interesante por lo excéntrico.

Pero la cuestión es que 'Breaking Bad' tenía todos los elementos. Era sorprendente y se salía de los cánones, pero al mismo tiempo cumplía con las contradictorias exigencias de la industria televisiva y sus públicos, con un consumo cada vez más libre y a la carta.

- Y, por último, ¿cuáles espera disfrutar en el futuro?

-Tengo muchas ganas de ver la nueva 'Twin Peaks', además de la tercera temporada de 'The Leftovers', cuyas primeras temporadas me gustaron mucho. 'The Leftlovers' es doblemente interesante para mí porque está ambientada en ciencia ficción, y ahora mismo estoy trabajando para convertir en serie televisiva la obra literaria de Manuel Loureiro, centrada en ese subgénero.

Compartir el artículo

stats