La presentadora Ana Rosa Quintana dará el relevo a Joaquín Prat el próximo lunes en El programa del verano, después de que mañana finalice la décimo tercera temporada de El programa de Ana Rosa, que les ha "ido muy bien" al haber apostado por generar "información propia".

A falta de dos programas para que se vaya de vacaciones, y con el deseo de que sea un verano "tranquilo", en el que no haya "muchos incendios", Ana Rosa Quintana resaltó el trabajo que su equipo ha hecho para tener una investigación "prácticamente todos los días", es decir, para llevar al espectador "temas que afectan directamente a las personas".

"Creo que esta apuesta por generar nuestra propia información nos ha ido muy bien", destacó la madrileña, quien dio importancia al "foco" que han puesto en el ciudadano.

Pero también expresó su voluntad de seguimiento de la vida política que ha llevado todos los días a su mesa de debate: "Pensábamos que después de las elecciones la cosa se iba a tranquilizar, pero hemos tenido un Congreso del PSOE, que ni pensábamos que podría ocurrir, y una moción de censura. Creo que va a seguir estando todo muy movido en política a mi vuelta".