La Fundación CEA otorgó el Premio Fundación CEA 2017 a Radiotelevisión Española (RTVE) por su programa Seguridad Vital de La 1 de TVE, en reconocimiento a la "meritoria" labor de concienciación y formación en materia de seguridad vial para la prevención de accidentes de tráfico, contando con invitados de excepción y testimonios reales. Así lo dio a conocer ayer la fundación, que detalló que este reconocimiento se debe al "gran trabajo" que viene realizando el programa Seguridad Vital, que presentan Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld.

El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, entregó en nombre de la Fundación CEA el galardón que ha recogido la directora de Programas de Entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, acompañada del director de la producción de RTVE y La Nuez Producciones, Carlos García-Hirschfeld, y el resto del equipo.

Durante el acto, el presidente de la Fundación CEA, Rafael Fernández-Chillón, recordó a las instituciones, personas y organismos que recibieron el premio en ediciones anteriores. Además, destacó la labor que RTVE, a través del programa Seguridad Vital, está realizando para la prevención de accidentes de tráfico y concienciación en materia de seguridad vial.