Ha sido una semana de celebración en la página de Facebook de FARO DE VIGO. El decano de la prensa española ha superado los 200.000 seguidores y para celebrarlo lanzaba un sorteo entre las personas que cada día eligen la red social para recibir las informaciones más interesantes del periódico. El premio, un fin de semana en Casa Pardo Turismo Rural.

Cerrada ya la participación, hemos realizado un sorteo entre todos aquellos que han cumplido los requisitos que pedíamos: compartir la imagen que véis en esta información, ser seguidor del periódico en Facebook y contestar a una pregunta tan sencilla como decirnos a quién le darías las gracias.

Han sido muchos los que han dado las gracias a muchos de sus amigos, pero ha sido Pablo Iglesias Pereira el ganador del fin de semana para dos personas en la casa rural ubicada en Vigo que ofrece nuestros servicio de ofertas y descuentos Cuponísimo.

Faro de Vigo en las redes sociales

Han pasado muchos años desde que Faro de Vigo aterrizase en las redes sociales. Desde entonces, el decano de la prensa española ha ido diversificando su oferta para ofrecer a sus lectores la mejor información a través de las redes sociales.

En Facebook, más allá del perfil de la edición general de FARO DE VIGO -primera en recibir la insignia de verificación que afianza la veracidad de lo publicado-, cuenta con un perfile dedicada a cada una de las ediciones del periódico: O Morrazo; Pontevedra; Arousa; Ourense; Deza-Tabeirós.

Lo mismo ocurre en Twitter, red social en la que FARO acumula más de 130.000 seguidores y que desde hace foco ofrece a sus lectores de O Morrazo, Pontevedra, Arousa, Ourense y Deza-Tabeirós la oportunidad de enterarse de las informaciones de su interés.

En Linkedin, el decano acerca la información económica de última hora así como las ofertas de empleo más interesantes. Google + es otro de los caballos de batalla en los que también está presente FARO DE VIGO.

En cuanto al ámbito audivisual, FARO cuenta con su propio canal en Youtube y periódicamente ofrece conexiones en directo a través de Periscope. Instagram, la red social más popular de fotografía, es la última incorporación a la lista. Allí, más de 15.000 seguidores disfrutan de las mejores imágenes que se publican a diario en las páginas del periódico. De hecho, es el sexto diario de información que más seguidores tiene en España.

FARO en WhatsApp

FARO DE VIGO estrenó en 2016 un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este periódico enviará las noticias locales más importantes del día. Un servicio gratuíto al que se puede acceder guardando el número de FARO DE VIGO en sus contactos -618 15 87 24- y enviando un mensaje que incluya la palabra ALTA + nombre y apellidos.