Antonio Durán "Morris" estrena mañana en las salas de cine "Pieles", el debut en la dirección de largometrajes de Eduardo Casanova ("Aída"), una película arriesgada y descarnada en la que el actor vigués interpreta a un pederasta "con problemas de conciencia". "Pieles" sigue la historia de varias personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas.

Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Mach, Secun de la Rosa y Jon Kortajarena son algunos de los actores que forman parte del cartel de esta película coral, que constituye un mosaico de traumas, que encabeza la historia de una niña sin ojos.

"Pieles" es una película festivalera. Ha pasado por los festivales de cine de Málaga y de Berlín, entre otros, en los que ha obtenido muy buenas críticas.

La película entrecruza varias historias,a cada cual más estremecedora y cruel: una chica con un ano en la boca, un joven con la cara abrasada, una prostituta sin ojos, una enana harta de su vida, un pederasta que se aleja de su familia y que tiene miedo de sí mismo, un chaval que se automutila las piernas porque quiere ser una sirena...

El popular actor vigués está viviendo uno de sus mejores momentos artísticos, ya que a este estreno en las salas comerciales suma el inicio del rodaje de la serie "Fariña", en la que encarna al narcotraficante Charlín.