Más de un millar de fans corearon enfervorizados ayer los principales temas de Queen en el auditorio Mar de Vigo. La banda tributo Play the Game hizo vibrar al público para disfrutar del último de los espectáculos del Rock en Familia en la ciudad, un ciclo de conciertos que padres e hijos recordarán con el paso de los años como una experiencia compartida única. Así lo anticipaban al corear al unísono el estribillo de "The show must go on", la última pieza antes de los bises. El show debe continuar, ya en casa.

Como en las anteriores citas con la música de AC/DC y The Beatles, los pequeños conocieron a través de una amena introducción los orígenes y trayectoria de la banda que Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor crearon en 1970 en Londres.

La segunda parte de la velada logró levantar a los pequeños de sus asientos para cantar y bailar los clásicos de los británicos. "Bohemian Rhapsody", el primer gran éxito de su trayectoria, arrancó los primeros acompañamientos vocales desde el patio de butacas. La diversión continuó con "Radio Gaga", "Under pressure" y el delirio llegó con "I want to break free". Los pequeños esperaron hasta el final por momentos de interactividad, que nunca llegaron, con los músicos del escenario. Pero mantuvieron la energía igualmente hasta lograr hasta dos bises de la banda, que se despidió con "Crazy little thing called love".