Galicia Calidade, Canal Cocina y Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de la Comunidad, han unido fuerzas para poner en marcha una serie de acciones con el objetivo de dar a conocer el uso culinario del huevo campero y la gastronomía gallega.

Así, durante 2017 se desarrollarán concursos de recetas a través de la web de Canal Cocina en los que las personas premiadas podrán visitar y alojarse en el Pazo de Vilane y dinámicas en tiendas con regalos exclusivos. Canal Cocina grabará además reportajes en el pazo que serán emitidos en su cadena y creará un microsite en su web en el que ofrecerán noticias gastronómicas protagonizadas por Pazo de Vilane yGalicia Calidade.

El gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, elogió la labor de Pazo de Vilane como "muestra de trabajo, dedicación e inversión en el medio rural gallego", así como su apuesta por "el empleo femenino en todos las funciones de su empresa". Hoy comienza el primer concurso cuyo objetivo será que los participantes envíen recetas de repostería elaboradas con huevo campero.