Jason Silva ("Brain Games") desentraña los misterios que se esconden tras "Nuestros orígenes", la nueva superproducción de National Geographic que repasa la historia de la humanidad para explorar los momentos que han marcado la era moderna. Se trata de una serie de ocho capítulos que arrancó ayer (23.00 horas) y que combina el documental con dramatizaciones y mezclas musicales realizadas "Melodysheep", una de las últimas sensaciones en Internet.

En sus ocho entregas, la serie "Nuestros orígenes" sigue la pista de las innovaciones que han permitido llegar a la era moderna y que representa la mayor aventura jamás contada: la historia de la civilización. Se trata de un viaje por el tiempo que se detiene en los momentos más decisivos de la evolución humana.

El objetivo es, en la era tecnológica, de los teléfonos inteligentes, Internet y los satélites, dar respuesta a preguntas clave: ¿Cómo hemos llegado aquí?, ¿Cómo ha evolucionado el Homo Sapiens para pasar del simio que se balancea en los árboles a los astronautas? El ideólogo Jason Silva es el conductor de este viaje que explora momentos fundamentales para la humanidad desde el descubrimiento del fuego a la medicina y el dinero.