La institución estadounidense Great Place To Work, que desde 1984 elabora cada año la lista "Best Workplaces" con las mejores empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España. El Grupo Visual MS (Visual Trans, Velneo, Venzo CRM), ubicado en O Porriño, ha sido premiado como mejor empresa de la categoría de 50-99 empleados, y de ahora en adelante puede presumir del sello Best Workplace 2017 que sólo ostentan las mejores empresas para trabajar de toda España. La empresa ganó este premio también en el año 2009.

Los premios se entregaron el jueves por la noche durante una gala celebrada en Madrid a la que acudieron los directivos de la empresa gallega Pablo Cruz, Santi Cabaleiro y Fran Pérez.

Visual MS es un grupo tecnológico enfocado en el software empresarial y las personas que trabajan allí tienen un ecosistema de ventajas muy distinto de lo habitual.

Las personas son el eje fundamental y, entre sus últimas innovaciones, ofrecen la posibilidad de trabajar con coaches para el desarrollo personal, o poder hacer retiros de tres días en lugares aislados para trabajar este crecimiento personal en equipo.

En el plano de la conciliación familiar ofrece horario flexible, viernes tarde libres, jornada continua de 35 horas semanales en verano, posibilidad de vacaciones extra, festivos locales de libre disposición y la posibilidad de teletrabajo. De hecho hay personas que están todo el año trabajando desde distintas ciudades.

Además, existe feedback 360° con compañeros y coordinadores, entrevistas de seguimiento, plan de carrera con posibilidad de promoción, formación en diseño, información empresarial transparente y nómina a la carta.