El programa "Tu cara me suena" de Antena 3 celebra esta noche, a partir de las 22.00 horas, su segunda semifinal en el que se determinará qué cuatro concursantes pasan a la gran gala final junto a Blas Cantó que ya quedó seleccionado durante el programa anterior.

La dinámica será similar a la de la semana pasada. La gala se emitirá en directo y cada uno de los concursantes deberá imitar al artista que le salió en el pulsador el pasado viernes. Una vez finalizadas todas las actuaciones, tanto el jurado como el público votarán a los participantes. Los puntos obtenidos en la gala de hoy se sumarán a los acumulados del resto del programa y los cuatro primeros clasificados serán quienes accedan a la gran final que se emitirá el 3 de marzo, según informaba ayer la web de Antena 3.

Rosa López, Lorena y Beatriz Luengo son hasta el momento quienes tienen más posibilidades de pasar a la final, pero a ellas deberá sumarse un cuarto concursante que puede ser Juan Muñoz o Esther Arroyo. Como ya es habitual además de las actuaciones de los concursantes habituales de esta edición, Tu cara me suena contará esta noche sobre el escenario con un invitado muy especial. El actor, humorista y monologuista Dani Rovira probará suerte en el plató e imitará al cantautor Ismael Serrano. El también presentador de los premios Goya no dudó en comunicar a sus seguidores en internet cómo llevaba los ensayos para dar vida a Serrano, quien le dio ánimos a través también de Twitter.

La gran final de esta edición de Tu cara me suena se emitirá el 3 de marzo y contará con la actuación de Los chunguitos, que ya concursaron en otra edición de este programa, y del imitados Raúl Pérez. Además habrá otras sorpresas ya que los finalistas recibirán la visita de rostros conocidos, algunos de ellos que participaron en anteriores ediciones.