Una de las series más esperadas del año, "The Good Fight", el spin-off de "The Good Wife", se estrenará en Movistar Series (de forma simultánea a Estados Unidos) la madrugada del día 19 al 20, un año después de los hechos ocurridos al final de su serie predecesora. Según informó ayer la cadena que emitirá la serie, después del estreno de "The Good Fight", que también está dirigida como la serie anterior por Robert y Michelle King, los telespectadores podrán ver el mismo episodio el lunes 20 a las 20.30 horas, ya que estará disponible bajo demanda. En esta nueva producción, la abogada Diane Lockhart (Christine Baranski) será también la protagonista, junto con las actrices Cush Jumbo, de la misma serie, y Rose Leslie ("Juego de Tronos"), entre otros personajes de la serie anterior.

Lockhart, que ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, tomará en esta nueva etapa la decisión de retirarse. Pero su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación. Un hecho que la obligará a intentar recuperar su puesto, que le hará replantearse su futuro e incorporarse a la firma en la que trabaja Lucca Quinn.

La cadena también informó de que todos los episodios de la serie original, "The Good Wife", que ganó un Globo de Oro y cinco Emmys, ya están disponibles en vídeo bajo demanda.