"El gran reto musical", nuevo concurso que Televisión Española (TVE) presentó ayer con Eva González como conductora, contará con Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera y Antonio Carmona como algunos de los famosos rostros que deberán probar si, además, poseen buen oído.

A la espera de que se comunique la fecha oficial del inicio de las emisiones, el ente público sí avanzó que el espacio se ofrecerá semanalmente en La 1, así como parte de la mecánica.

Según especificó la cadena en una nota, "ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones les llegarán por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas".

Además de los personajes citados, la lista de los primeros invitados al programa se completará con la cantante Ruth Lorenzo y las actrices Anabel_Alonso, Rossy de Palma y Ana Milán.

Les tomarán el relevo en siguientes entregas cantantes como Pitingo, Manu Tenorio o Falete, actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes, Bibiana Fernández o Melani Olivares.