El cantante Raphael llevará su gira nacional "Loco por cantar" a Vigo y A Coruña los días 28 y 29 de abril, respectivamente, de modo que ya se han puesto a la venta las entradas para este nuevo 'show' en el que mostrará en directo su último álbum, 'Infinitos bailes'.

La gira comenzará en Almería los días 21 y 22 de abril y, la siguiente plaza será Vigo. El artista linarense actuará en el Auditorio Mar de Vigo, a las 20.30 horas, dentro de una gira que le llevará por Jerez (Cádiz), Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Teruel, Algeciras (Cádiz), Madrid, Alicante, Murcia, Bilbao, Barcelona, Valencia y San Sebastián, donde ofrecerá un concierto en Kursaal el 28 de octubre.

En esta gira, el artista linarense dará vida a sus nuevas canciones y a todos sus éxitos mediante un espectáculo "donde no faltarán los temas incluidos en su álbum 'Infinitos bailes', compuestos por los artistas más destacados de la industria" y que "serán el eje de un show totalmente renovado". Raphael también corresponderá a la fidelidad de su público y "no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre". Su último disco está a la venta desde el pasado mes de noviembre.