24 de noviembre de 2016
BLACK FRIDAY

Black Friday | Disfruta de FARO DE VIGO todos los días a un precio increíble

El decano de la prensa española lanza una oferta por tiempo limitado para recibir el periódico en casa con un descuento

25.11.2016 | 10:58

CUPONÍSIMO, el servicio de ofertas y descuentos de FARO DE VIGO, celebra Black Friday con una oferta especial para todos aquellos interesados en recibir en su casa la información completa, rigurosa y veraz del diario decano de la prensa española. Únete a los casi 267.000 lectores que a diario disfrutan de las páginas de un periódico que lleva en los quioscos más de 160 años.

Este Black Friday podrás comprar tu suscripción al periódico en su formato de siempre con un descuento que roza el 20%. Estos precios, disponible de forma limitada durante el 'Viernes Negro' en CUPONÍSIMO ofrecen tres modalides: una suscripción trimestral a un precio de 79,95 euros; una segunda opción semestral a 154,95 euros y una última alternativa a 299,95 euros, la suscripción anual, con la que te ahorrarías cerca de 60 euros al año.

Estos precios, disponibles en a través de la página de descuentos de FARO DE VIGO,  se podrán obtener siempre y cuando se haga uso del siguiente código: CUPONISIMOBLACK.

*La oferta está sujeta a disponibilidad geográfica y solo dentro de Galicia

FARO, también en la web

La oferta de Black Friday para suscribirte a FARO DE VIGO no solo te permitirá recibir en tu casa las noticias tu ciudad sino que también incluye la posibilidad de disfrutar de los contenidos de Suscriptor publicados a diario en su renovada página web.

FARO DE VIGO es, según los datos del último Estudio General de Medios (EGM), el periódico que más lectores ha ganado de los editados en Galicia. El decano ha incrementado su audiencia hasta los 267.000 lectores de media diaria, de manera que suma 12.000 más con respecto a 2015. En el Área Metropolitana de Vigo mantiene una hegemonía aplastante con un incremento de 8.400 lectores.

Cuponísimo se apunta al Black Friday

CUPONÍSIMO se suma a los descuentos del Black Friday con una oferta de productos a precios increíbles. La web de cupones del decano de la prensa española estará presente en la próxima edición del ´Viernes Negro´ con una rebaja generalizada del 10% sobre los precios indicados de todas los productos siempre y cuando se utilice el código CUPONISIMOBLACK una vez formalizada la compra.

Las ofertas se mantendrá hasta el conocido como CiberMonday. Serán cuatro días en los que, entre otros descuentos especiales, pueden adquirirse el reloj, una chaqueta o el juego de desayuno del Celta de Vigo a un precio irrepetible. Para los más cocinillas, una de las ofertas más destacadas es la de un horno eléctrico de 30 litros de 1.200 watios.

CUPONÍSIMO se trata de un nuevo servicio de FARO DE VIGO que te ofrece en exclusiva y con descuentos de hasta un 90% los mejores planes de Galicia. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de ideas: belleza, salud, viajes, entradas, gastronomía, actividades deportivas?

Para acceder a estas ofertas sólo tienes que registrarte en la web de CUPONÍSIMO, elegir la que más te guste y realizar el pago con nuestra plataforma segura. Aprovecha los descuentos de Black Friday para darle una alegría a tu bolsillo y adelantar la compra de los regalos de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Iago Aspas felicita la navidad ´dando la lata´

Iago Aspas felicita la navidad ´dando la lata´

El delantero del Celta es una de las caras conocidas de la felicitación navidad de Estrella...

´Galaicus´, notas para una leyenda

´Galaicus´, notas para una leyenda

El vigués Israel Alonso queda finalista en el Concurso Gallego de Composición para Bandas de...

La viveirense Olalla Cociña gana el XIV Premio de Poesía Afundación

La viveirense Olalla Cociña gana el XIV Premio de Poesía Afundación

La poeta Olalla Cociña Lozano ha resultado ganadora del XIV Premio de Poesía Afundación con su...

Bob Dylan envía su discurso de aceptación del Nobel

Bob Dylan envía su discurso de aceptación del Nobel

Patti Smith cantará un tema del Nobel de Literatura en la ceremonia de entrega, en la que se leerá...

Las 10 peores canciones de 2016, según Time

Las 10 peores canciones de 2016, según Time

La revista ha seleccionado 'Can't stop the feeling', de Justin Timberlake, como el peor tema del...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine