La pequeña de cuatro años Jessica Whelan ha fallecido, víctima de un cáncer. La niña se convirtió en la imagen de la crudeza de esta enfermedad gracias a las fotografías que su padre Andy quiso mostrar a través de su Facebook.

Ahora, el progenitor ha comunicado a todos los seguidores que su hija ha fallecido tras la lucha. "Mi princesa ha extendido sus alas de ángel y ha ido a jugar con sus amigos y seres queridos. Ahora velará desde allí arriba por su hermano pequeño y por nosotros mismos hasta que un día volvamos a reunirnos de nuevo".

Jessica fue diagnosticada a finales de 2015 de Neuroblastoma muy avanzado. Su padre se encargó de mostrar la crudeza de esta enfermedad mediante sus fotografías y posts. En algunas imágenes, Andy se mostraba desolado por no poder ofrecerle “consuelo” cuando se retorcía de dolor.

Antes de que Jessica se fuera de este mundo, el padre ha relatado que pudo despedirse de ella: "La tuve en mis brazos, nos dimos un gran abrazo y le dije cuánto la amaba. Le dije que cerrase los ojos y que durmiese. La besé y finalmente dio su último aliento".