Desde el día que se convirtió en madre a Judit Mascó le han pedido muchas veces que pose con sus hijas. Siempre se ha negado hasta ahora cuando las niñas han podido participar en la decisión de convertirse en la portada de una revista. Y esa portada ha sido la del número 7 del Magazine Fashion&Arts. Judit es la primera que se sorprende la fuerza interior que despliega su hija María ante la lente. Lo mismo le pasa con el desparpajo y la gracia que muestra Paula en el plató, la escritora de la familia. ¡Bendito ADN! Todavía quedan por debutar Romita y Clara, las más pequeñas.

Judit fue la primera modelo española internacional, la primera que llegó a la portada de Vogue USA. Ha posado para Steven Meisel, Oliviero Toscani y Herb Ritts entre muchos otros fotógrafos de moda.

Judit se muestra satisfecha con sus hijas. "Son atípicas. Se lo cuestionan todo". Cree que les ha enseñado a proteger la intimidad del personaje público que se crean los que ejercen profesiones mediáticas como la de modelo. Son adolescentes en estado puro, y aún no saben qué hacer con sus vidas ni cómo poner sus sentimientos en orden. Una foto de familia las convence para poner su cara en la portada de este número.