12 de octubre de 2016
12.10.2016

El cineasta vigués Lois Patiño, invitado en el proyecto "12 miradas: Riverside"

12.10.2016 | 02:05

El proyecto cultural "12 miradas::Riverside", comisariado por Carlos Quintáns e impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Galería Vilaseco Laboratorio Creativo presenta un taller artístico con Lois Patiño, reconocido cineasta y videoartista vigués. Se trata del cuarto taller que se celebra en la Ribeira Sacra dentro de este programa que tiene como objetivo fomentar la investigación y creatividad en el ámbito de las artes pláticas, la arquitectura y las artes visuales.

El taller tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones de Custom Drinks en Chantada y exteriores de la Ribeira Lucense. Contará con veinte alumnos, diez de ellos becados por Corporación Hijos de Rivera.

En este taller, el espacio de Chantada y la actividad de la recogida de la manzana con la que se elaboran las sidras gallegas Maeloc, serán los protagonistas. Además, Patiño presentará sus miradas en la Galería Vilaseco, el 20 de octubre con una charla de introducción a la exposición en la que los asistentes podrán compartir impresiones con el creador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine