De la pequeña pantalla al escenario

"The Next Step" calienta músculos en Vigo

Los bailarines de la popular serie televisiva llegan el día 15 al Auditorio Mar de Vigo con nuevas coreografías -Lamar Johnson: "Es un show muy interactivo y lleno de energía"

08.10.2016 | 02:12
Los protagonistas de la serie "The next step", varios de los cuales participan en el espectáculo. // Disney Channel

Los protagonistas de la exitosa serie de Disney Channel "The Next Step", un grupo de adolescentes que entrenan duramente cada día para conseguir triunfar en la que es su mayor pasión, el baile, llegan el próxmo sábado 15 de octubre al Auditorio Mar de Vigo.

El espectáculo "The Next Step Wild Rhythm Tour" ofrece a los seguidores de la serie la oportunidad de disfrutar en directo con bailes nunca vistos en el escenario, coreografías totalmente originales y la música de la exitosa serie de televisión. Desde duetos seductores a actuaciones en solitario que muestran la brillante habilidad de los bailarines en un espectáculo interactivo que cautivará a toda la familia.

A pesar del precio de las entradas, que oscila entre 25 y 45 euros -aunque es más económico que en otros teatros de la gira, donde han alcanzado hasta 75 euros- buena parte de ellas están vendidas en Vigo desde hace semanas. En esta ocasión, los bailarines ofrecerán dos sesiones, a las 16.30 y a las 20.30 horas.

Los miembros del reparto de este espectáculo son: Victoria Baldesarra (Michelle), Brittany Raymond (Riley), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Lamar Johnson (West), Myles Erlick (Noah), Briar Nolet (Richelle) e Isaac Lupien (Eldon).

El espectáculo estuvo en Madrid y Barcelona y ahora se encuentran en plena gira que ya pasó por Granada e irá también a San Sebastián, Vigo, Zaragoza y Valencia.

Dos de los protagonistas de la serie, Trevor Tordjman y Lamar Johnson, cuentan a FARO algunas de las características del espectáculo. "Sobre todo, es muy interactivo, nuestros fans pueden interactuar con sus bailarines favoritos y escuchar canciones de la serie y también otras conocidas", describe Trevor. Además, según apunta Lamar, "también se desarrollan algunas de las historias de la serie y transmite, sobre todo, mucha energía".

Ambos artistas están convencidos de que el baile se ha convertido "en un verdadero fenómeno" desde hace unos años, en gran parte, gracias a las series de televisión sobre esta disciplina. "Estoy muy feliz de formar parte de este crecimiento y de influir en los jóvenes bailarines, animarles a seguir adelante y que cada vez más personas se unan a esta pasión" destaca Trevor.

"Estoy especialmente satisfecho de que series y shows como el nuestro ayuden a los chicos (varones) a acercarse al baile de una forma más libre, que por fin se esté acabando con los prejuicios, y cada vez hay más chicos que se apuntan al baile moderno", opina Lamar. Con él está de acuerdo Trevor, "es muy importante tener a bailarines varones en las compañías, así que es necesario que cada vez más chicos se atrevan a romper con los prejuicios y bailar, si eso es lo que desean".

Tanto la serie como el espectáculo, según sus protagonistas, no son simplemente entretenimientos sino que, a la vez, enseñan a los niños y jóvenes una serie de valores importantes para ellos. "La perseverancia para conseguir los objetivos es una de las claves de esta serie, y también el esfuerzo común para conseguir los logros, como es ganar competiciones internacionales. Yo creo que todo esto es intereante transmitírselo a los jóvenes", afirma Trevor.

Por otra parte, Lamar admite que en el mundo del baile y, tal y como aparece en la serie, "existe realmente mucha competitividad entre los bailarines". En el espectáculo, sin embargo, "la competición es muy amigable y la buena voluntad es lo que nos motiva a todos".

El éxito de "The next step" se basa, según Trevor, en que "los fans han conectado con todos los personajes y en que se tratan temas muy distintos". Además, apunta Lamar, "el formato de reality show ficcionado ha conseguido involucrar mucho al público", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Emily Mortimer en una imagen de 'La librería'.
´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

La cinta de Aitor Arregi y Jon Garaño, y la de Isabel Coixet son las favoritas con 12 candidaturas

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Las películas 'Handia' y 'La librería' son las favoritas con 13 y 12 nominaciones respectivamente

Aciertos y errores de ´Star Wars: Los últimos Jedi´

Aciertos y errores de ´Star Wars: Los últimos Jedi´

Repasamos, sin spoilers, las fortalezas y las debilidades del filme que se estrena el viernes 15

Premios Goya 2018: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala

Premios Goya 2018: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala

Los humoristas se adelantan a la Academia que tenía previsto anunciarlo el próximo 20 de diciembre


´El gran desmadre´, vulgar y con tópicos

´El gran desmadre´, vulgar y con tópicos

La segunda parte de 'Malas madres' repite línea argumental centrándose en la Navidad

Así ha sido la premiere de ´Star Wars: Los últimos Jedi´ en Londres

Así ha sido la premiere de ´Star Wars: Los últimos Jedi´ en Londres

Los príncipes Harry y Enrique, invitados de honor al estreno del filme que llega a los cines este...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine