JORGE ÁLVAREZ | VIGO

Roberto Vilar recibe esta noche en Land Rober Tunai Show a Alberto Núñez Feijóo después de resultar elegido por tercera vez consecutiva presidente de la Xunta de Galicia. El encuentro del político gallego con el humorista y su troupe de colaboradores será a partir de las 22:00 horas en el late night de la Televsión de Galicia.

Para ir calentando el ambiente ante la expectación que ha generado la visita del presidente gallego al canal autonómico, Roberto Vilar se ha desnudado en la página de Facebook del programa. Tapándose los pectorales para no mostrar los pezones y evitar la censura de la red social de Zuckerberg, Vilar se enfrenta a una voz en off que le recuerda la polémica visita de Gemeliers Gemeliers o el encuentro hace unos meses con David Bustamante.

"Ese presentador...", le dice al conductor de Land Rober Tunai Show, "vai traer ao presidenta da Xunta. Vanlle caer hostias por todos lados". A lo que responde: "Ao mellor non!". "Non, que va!", puntualiza la voz en segundo plano.

Un escueto vídeo publicado anteayer en el perfil público del programa en Facebook desvelaba el nombre del entrevistado sorpresa que el propio Roberto Vilar anunciaba horas antes en otra grabación. Será un invitado que "hará que Land Rober pase a la historia de la Televisión de Galicia", lanzaba el humorista, que más tarde se haría acompañar de Núñez Feijóo en el vídeo de confirmación.