Pablo Ráez, el joven enfermo de leucemia, sigue con su campaña por las redes sociales para encontrar un donante de médula que le salve la vida. Pablo ha recibido el alta hospitalaria, pero sigue enfermo, por lo que su lucha continúa ahora desde su casa.

"Seria triste morirme porque no hay un donante para mi, cuando esta en la mano de todos aumentar esas posibilidades de vida, tanto en mi, como en todas las personas que puedan necesitar un transplante de medula", ha escrito el joven en Instagram, donde ha publicado una foto en la que se aprecia su dura batalla contra la leucemia.

"He intentado buscar una imagen en la que se aprecie la paliza que me han dado, en la que se aprecie mínimamente como de consumido estoy, en la que se aprecie como mi cuerpo no hubiera aguantado mucho mas. ¿Por que digo esto? Porque de nuevo he estado cerca de la muerte y todavía queda mucho camino por recorrer", señala Pablo.

"Esta en la mano de todos los que se pueden hacer donantes aumentar esas posibilidades de vida. Teniendo en cuenta que hacerte donante es gratis, satisfactorio, indoloro y bondadoso. De ahí que sea tan importante concienciar a todo el mundo de la importancia de donar", añade en su llamamiento Ráez, cuyo objetivo "es llegar al millón de donantes en nuestro pais, demostremos nuestra solidaridad, mediante un gesto muy sencillo".