La gira del 50 Aniversario de Cabaret se despide hoy de Vigo tras unos increíbles días en el Auditorio Mar de Vigo. Por delante 32 ciudades y más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas en una oportunidad única para los amantes de los grandes musicales internacionales de disfrutar de ésta obra maestra que terminará su gira en Febrero de 2018.

Esta tarde tiene lugar la séptima y última función con un reparto encabezado por tres gallegos, Cristina Castaño, Armando Pita y Alejandro Tous, y la mejor producción de su historia.Los vigueses son de los pocos espectadores que han podido ver a Castaño en el papel de Sally Bowles, ya que por motivos de agenda no girará con el resto del elenco. En total, casi un centenar de profesionales, entre músicos, actores y técnicos, participan en este espectáculo que ha desplegado en Vigo el mayor de todo el tour.

Cabaret se irá esta tarde de la ciudad pero habiendo dejado un show extraordinario con varias de las canciones máss emblemáticas de la historia de los musicales: Willkomen, Cabaret, Money Money. Considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura, Cabaret no ha dejado indiferente al público.

Aparte de momentos inolvidables Cabaret ha dejado en Vigo un impacto económico directo cifrado en alrededor de 400.000. Fruto de las gastos hospedaje, el gasto de personal adicional contratado en la ciudad, proveedores locales (herreros, ferretería, electricidad, tintorería, pinturas, repuestos, extras vestuario y caracterización, catering, etc...) y transportistas locales. Para alcanzar esos 400.000 se suman también el gasto medio de los asistentes al musical y los gastos e inversiones publicitarias en los medios de comunicación locales.