Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, se ha convertido en la nueva imagen de Pull&Bear, una de las cadenas de moda joven de la firma coruñesa Inditex. El joven británico viajará el próximo día 22 hasta Galicia para visitar varias instalaciones de la empresa textil en Ferrol y en Narón. En concreto, según explicaron hoy desde Inditex, Brooklyn visitará la nueva tienda Pull&Bear for&from que se inaugurará esta semana en Ferrol, un local desarrollado en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y cuyo objetivo es "ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral".

Tras comprobar in situ las características de la nueva tienda de Ferrol, el hijo de Beckham se trasladará hasta Narón para mostrar al mundo cómo es la recién inaugurada sede central del Pull&Bear, el centro en el que trabajan los creativos y comerciales de la marca y desde donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que después llegan a los más de 71 mercados internacionales en los que opera esta marca coruñesa.

La firma celebrará ese mismo día, el 22 de septiembre, una celebración similar a un festival de música en la zona ajardinada de la sede central a la que acudirán un millar de invitados desde representantes del mundo de la moda o la cultura hasta empleados de tiendas de todo el mundo así como proveedores. Una celebración para agradecer a todos los que han contribuido "al éxito de este proyecto durante 25 años", indican en Pull&Bear.