Vigo da la bienvenida al nuevo Q2

Los concesionarios del grupo Pérez Rumbao presentan el modelo de Audi en Marina Cíes

08.09.2016 | 08:55
Vigo da la bienvenida al nuevo Audi Q2. // Marcos Canosa

El Marina Cíes de Samil se vistió ayer de blanco para recibir la última novedad de la firma automovilística Audi: el Q2. Los concesionarios en Vigo, Pérez Rumbao Car; Pontevedra, Vepersa y Ourense, Apersa, hicieron posible que la ciudad olívica disfrutara de una premier nacional.

Pocas veces el ciudadano de a pie tiene la oportunidad de vivir en directo la presentación nacional de un modelo de una marca premium. Los concesionarios Audi en Vigo, Pérez Rumbao Car; Pontevedra, Vepersa y Ourense, Apersa, lo hicieron posible, y ayer llenaron el Marina Cíes en Samil para presentar el último modelo de Audi, el Q2.

La presentación reunió todos los ingredientes de una gran producción artística de las grandes capitales. Conscientes del momento único que estaban viviendo, todos los asistentes acudieron puntuales a la hora fijada para el comienzo de la fiesta, las 21 horas. Además, fieles a la petición de los anfitriones, todo el mundo acudió vestido de blanco para que la "White Party" fuera lo más original posible.

Al entrar un photocall con la imagen del Audi Q2 de fondo le daba la bienvenida a todos los asistentes que, al igual que las grandes estrellas, posaron para retratarse y tener un recuerdo inolvidable de la velada.

Antes de comenzar la presentación en si del modelo, los asistentes compartían conversación mientras tomaban algo para que la espera no se hiciera tan larga.

A la diez de la noche, el maestro de ceremonias se dirigió a los presentes desde un elevado, acompañado por los gerentes de Pérez Rumbao Car, Isabel Abelleira; Pontevedra, Vepersa, Íñigo Bellido y Ourense, Apersa, José Antonio Alonso. Todos le agradecieron a los asistentes su presencia al acto, sobre todo a aquellos amigos que se desplazaron hasta la ciudad olívica desde otros puntos de la comunidad, y a todos los asistentes que llenaron el escenario del evento.

El primer modelo que descubrieron sorprendió a todos los asistentes, ya que era una réplica, a tamaño real, del modelo de la presentación, el Q2. Para asombro del público, una elevadora levantó el coche desde su parte trasera, con lo que la imagen fue espectacular despertando la admiración de todo el mundo.

Para finalizar con la presentación, los gerentes de los tres concesionarios levantaron la lona que cubría el modelo original del Audi Q2, mientras que cientos de teléfonos móviles captaban las primeras imágenes de uno de los modelos que está llamado a revolucionar el segmento de los SUV. Un modelo que como ellos mismo lo definen es inetiquetable, y con una oferta de lanzamiento realmente interesante para un modelo del segmento premium de 23.550 euros.

La fiesta continuó una vez se descubrió el Audi Q2, ya que Carlos Jean fue el encargado de animar la noche con una sesión disco que hizo bailar a los muchos asistentes que ayer noche estuvieron presentes.

La música, el baile, y las conversaciones con los amigos, se prolongaron hasta la media noche, momento mágico en el que como el cuento todo llegó a su fin, guardando los recuerdos de una noche inolvidable o, como los concesionarios y la marca dicen, inetiquetable.

El éxito de la presentación fue tal, que muchos amigos se quedaron sin invitación para poder acudir a la fiesta de presentación y conocer el nuevo modelo de Audi. Es por ello que el concesionario de Vigo, Pérez Rumbao Car, invita a todos los que no pudieron acudir ayer al acto de presentación en el Marina Cíes en Samil, que se pasen por sus instalaciones en la Avenida de Madrid 197 en Vigo para conocer de primera mano este coqueto modelo de la firma de los cuatro aros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Emily Mortimer en una imagen de 'La librería'.
´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

La cinta de Aitor Arregi y Jon Garaño, y la de Isabel Coixet son las favoritas con 12 candidaturas

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Las películas 'Handia' y 'La librería' son las favoritas con 13 y 12 nominaciones respectivamente

Aciertos y errores de ´Star Wars: Los últimos Jedi´

Aciertos y errores de ´Star Wars: Los últimos Jedi´

Repasamos, sin spoilers, las fortalezas y las debilidades del filme que se estrena el viernes 15

Premios Goya 2018: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala

Premios Goya 2018: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala

Los humoristas se adelantan a la Academia que tenía previsto anunciarlo el próximo 20 de diciembre


´El gran desmadre´, vulgar y con tópicos

´El gran desmadre´, vulgar y con tópicos

La segunda parte de 'Malas madres' repite línea argumental centrándose en la Navidad

Así ha sido la premiere de ´Star Wars: Los últimos Jedi´ en Londres

Así ha sido la premiere de ´Star Wars: Los últimos Jedi´ en Londres

Los príncipes Harry y Enrique, invitados de honor al estreno del filme que llega a los cines este...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine