Sergio Martín presentará "Los Desayunos" y Víctor Arribas "La noche en 24h"

El canal 24 horas nombrará un nuevo director "en los próximos días"

03.09.2016 | 01:57

El director de Televisión Española, Eladio Jareño y el director de Informativos de la casa, José Antonio Álvarez Gundín, han confirmado que Sergio Martín presentará Los Desayunos y Víctor Arribas presentará y dirigirá La noche en 24 horas a falta de que se nombre a un nuevo director del Canal 24 horas, cosa que ocurrirá, según han señalado, en los próximos días.

Álvarez Gundín explicó ayer que las cifras de audiencia del Canal 24 horas, cuyos máximos mensuales en 19 años llegaron el pasado mes de julio y el noviembre anterior, da idea de que "los espectadores están demandando un canal como este para estar informados y orientados". "Mi propósito es incidir en esta misma línea, potenciar el canal y dotarle de mayor capacidad y más medios así como de poner al frente al director más adecuado" señaló Álvarez Gundín quien informó de que la Dirección de Informativos asumirá la responsabilidad mientras se designa a alguien.

Sobre La noche en 24 horas, incidió en la profesionalidad y trayectoria de Victor Arribas, que toma el relevo a Sergio Martín y conducirá y dirigirá el programa. Preguntado por las críticas en relación al fichaje, ha explicado que su caso "es el mismo" que el de otros periodistas que en un momento u otro han formado parte de los programas informativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine