RTVE retransmitirá el próximo martes y miércoles en directo el debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, desde el Congreso de los Diputados.

Además, ofrecerá una programación especial con información y análisis. Los espectadores podrán seguirlo en directo en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional y los telediarios se realizarán desde la Cámara Baja. Además, se ha preparado una programación especial a través de Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior y en la web de RTVE.

En la televisión pública, la emisión comenzará el martes a las 16.00 horas, con el discurso de Mariano Rajoy, y continuará el miércoles a partir de las 09.00 horas con las intervenciones de los demás grupos y las respuestas del candidato, y después, la primera votación de investidura. Los periodistas Pilar García Muñiz, Ana Blanco y Sergio Martín serán los encargados de informar sobre la sesión.

En RNE, el debate se emitirá en directo el martes y miércoles desde desde las 15.00 horas y el miércoles a partir de las 09.00 horas. La programación estará conducida por Alfredo Menéndez, Alberto Martínez Arias y Raúl Heitzmann. Por las

noches, los radioyentes podrán seguir el análisis en una edición especial del informativo 24 Horas, con Miguel Ángel Domínguez.

La cobertura se completará en la página web de la televisión privad, , rtve.es, para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan seguirlo desde cualquier lugar y en riguroso directo toda la programación especial de TVE y RNE. El portal de noticias de la web incluirá información y análisis.