El grupo de automoción Pérez Rumbao presentará el nuevo Audi Q2 en Galicia durante un acto que se celebrará en Marina Cíes Beach Club de Samil, en Vigo, el próximo miércoles, día 7, al anochecer. Auspiciada por los concesionarios Apersa, Percar y Vepersa, la presentación del nuevo modelo de Audi contará con la actuación del músico, productor, remezclador, DJ y cantante Carlos Jean, uno de los mayores exponentes de la música electrónica española. Será un espectáculo único que conjugará además la temática pop-art con la performance lumínica del grupo Luminotronix.

El acto de presentación del coche está inspirado en las obras del artista gráfico y escultor estadounidense pop-art Roy Lichtenstein y las azafatas estarán ataviadas con vestidos estampados con motivos del mundo del cómic. Por otra parte, el espacio que albergará esta original presentación estará decorado con accesorios llamativos para que el público pueda interactuar con ellos en las redes sociales de los distintos concesionarios. Asimismo, estará caracterizado con piezas pictóricas que imitan el estilo gráfico, las letras y los bocadillos de texto de los cómics y su proceso de impresión.

El nuevo Audi Q2 estará situado sobre una plataforma elevada e iluminado para que su presencia no pase inadvertida para ningún asistente. Para inmortalizar esta mágica noche, un fotógrafo profesional será el encargado de captar los mejores momentos de los asistentes durante el acto, para lo que se servirán elementos de elementos propios de la cultura pop-art, como bocadillos de cómic con hashtags #inetiquetables. Estas instantáneas se subirán a las redes sociales de Apersa, Percar y Vepersa para incrementar la repercusión online de la presentación. Paralelamente, se recogerá todo el desarrollo de #lanocheQ2 a través de Faceboock Live.