12 de agosto de 2016
12.08.2016
ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

Una guía ayuda a preservar el estado de los caminos de Santiago

12.08.2016 | 03:41

La Xunta de Galicia ha dado a conocer una guía de buenas prácticas para las actuaciones en los caminos de Santiago, con la que pretende facilitar el trabajo a los diferentes actores que intervienen en las rutas, además de preservar sus valores. El manual ya está disponible en la página web de la Consellería, que lo ha elaborado a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Detallan desde Cultura que se trata de un catálogo de soluciones, ni una normativa u ordenanza tipo, sino de un procedimiento sobre cómo identificar los puntos sensibles del proyecto, cómo documentar las soluciones óptimas, cómo seleccionarlas y cómo diseñarlas.

La guía, al no ser un documento normativo, será usada como referencia para que todos los agentes que actúan en los caminos tengan un manual de criterios de intervención.

De esta manera, Cultura busca facilitar a los propietarios, promotores y redactores de proyectos unas indicaciones claras sobre cómo actuar en el territorio histórico de los caminos de Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine