Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rajoy "estira" su descanso con una comida entre amigos en Combarro

El presidente en funciones y su esposa comparten mesa y mantel con la diputada Pilar Rojo y su marido en La Nueva Parada

Mariano Rajoy, a la salida del restaurante La Nueva Parada. // Gustavo Santos

La presencia del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en el restaurante La Nueva Parada provocó una pequeña revolución ayer a mediodía en Combarro. El líder popular acudió al conocido establecimiento acompañado de su esposa, Elvira Fernández, y la diputada electa Pilar Rojo y su marido, Alfredo Díaz Grande.

Con vistas a la ría de Pontevedra, las dos parejas disfrutaron de una comida tranquila y sencilla compuesta por una ensalada, arroz y entrantes, un menú típico de la costa gallega. Rajoy vistió para la ocasión una camisa sin corbata y pantalón vaquero.

Aunque lo habitual es que Rajoy se deje ver por su ciudad, Pontevedra, o por Sanxenxo, donde pasa buena parte de sus vacaciones, ayer hizo un alto en Poio.

El pasado fin de semana Mariano Rajoy recorrió, fiel a sus costumbres, la Ruta da Pedra e da Auga entre Ribadumia y Meis.

En esa ocasión el 'popular' salió acompañado por el marido de Ana Pastor, José Benito Suárez. Ambos realizaron la caminata con polos y pantalones cortos.

Mariano Rajoy y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se volverán a reunir mañana miércoles en una cita que el PP confía en que sirva para dar "nuevos pasos" hacia la investidura, aunque advierte de que, sin la abstención del PSOE, "la legislatura es inviable". El PP no descarta que haya otra reunión entre Rajoy y Sánchez, por ahora no prevista.

El líder del PP apura sus escapadas al lado del mar en un mes de agosto que se ha iniciado como lo fue el de julio: soleado y con altísmas temperaturas en las Rías Baixas.

Compartir el artículo

stats