El TELEVIDENTE

Facundo no se pudo poner morado

El amor choca con la política: un concursante de "First Dates" recibe calabazas sólo por ser de Podemos

07.08.2016 | 03:06
Luis Rollán en una de sus intervenciones en Telecinco.

El verano es una época complicada y todas las televisiones lo saben. Series norteamericanas sin emitir, programas de bajo coste y reposiciones llenan las parrillas a la espera de los estrenos de septiembre para poder sacar la artillería.

Ésta sería la tónica general de estos meses de estío televisivo, pero no si hablamos de Telecinco. La cadena de Mediaset va camino de pasar el verano de escándalo en escándalo. El posible "affaire" de Alessandro Lequio y la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha ocupado mañanas, tardes y noches y ha servido de efecto llamada para la aparición de otras historias similares. Ahora, la vuelta de Lequio de vacaciones y su esperada respuesta a Hormigos ha reflotado el tema, de capa caída por culpa en favor de un nuevo foco informativo en el mundo del corazón: ¡Luis Rollán es un topo! Al parecer el periodista y actor habría usado lo que sabía de sus amigos y compañeros para hacer caja con un fotógrafo. No pasa nada, una sesión doble de "Sálvame Deluxe" y a tirar otro par de semanas.

Un programa que se está confirmando como un éxito en el "acces prime time" de Cuatro es "First dates", el programa de citas conducido por Carlos Sobera ha vuelto a marcar un nuevo récord esta semana y tiene explicación tras ver una de las citas del martes. Cuando la cosa parecía que iba bien entre Diana y Facundo, a él se le ocurrió decirle que apoyaba a las Mareas y votaba a Podemos. "¿Eres de Podemos? Madre mía, se acabo la cita". Así, sin mediar una palabra más. Ella, que había ido al programa a buscar un hombre con mansión y piscina... El secretario de organización de la formación morada, Pablo Echenique, no quiso dejar pasar la oportunidad y pidió a través de Twitter #UnaNoviaParaFacundo.

Puede que ese éxito de Sobera haya sido una de las causas por las que La Sexta estrenará este domingo "¡Eso lo hago yo!" Un programa grabado en 2015 en el que diez concursantes anónimos demuestran sus talentos. Rechazado por Antena 3 sustituirá a las reposiciones de "El club de la comedia" y eso ya dice bastante. Ni la presencia en el jurado de Silvia Abril y David Bustamante puede reflotar ese barco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine