Un vídeo de las Cíes engancha a más de 100.000 espectadores en internet

Es parte de la campaña para que las declaren Patrimonio de la Humanidad

05.08.2016 | 18:18

Un vídeo de promoción de las islas cíes realizado para la campaña que apoya su candidatura para que sean declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco acumula más 102.000 visitas en internet, se ha compartido en más de 3.000 ocasiones y cuenta con más de 1.000 interacciones.

El Centro de Interpretación de Vigo y su Ría, situado en la calle Cánovas del Castillo, encargó la campaña a la agencia viguesa Anónimo. "La idea era mostrar la belleza de las islas y poner en valor su riqueza natural. Queríamos dar a conocer la importancia de las islas como barrera de protección natural para la ría; mostrar su singularidad como espacio protegido; poner en valor el turismo sostenible; y contribuir en la sensibilización de la conservación del Parque Natural", explican los autores.

La imagen es absoluta protagonista, y esa era la intención, ya que el vídeo no cuenta con una voz en off y solo se acompaña por una suave música y los sonidos naturales de las islas, las gaviotas y las olas. Las vistas aéreas están grabadas con un dron.

La pieza, de escasos dos minutos, lleva subida al perfil de Facebook de la agencia desde el 1 de junio. El Concello de Vigo reactivará después del verano la campaña "Cíes, Patrimonio de la Humanidad", mientras, entre el 9 y el 25 de julio la ciudad celebró el Festival Illas Cíes, en el que se dieron cita el guitarrista Steve Vai, Quilapayún, y Anthrax, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine