La serie japonesa "Gangsta" se une a la apuesta por la animación de Movistar +

05.08.2016 | 02:07

La primera temporada de "Gangsta", un anime nipón que transcurre en la ficticia ciudad de Ergastulum, llega hoy a Movistar Series Xtra, y se une a la "apuesta" por la animación japonesa de la plataforma para "todos los fans del género".

"La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes", explicó la cadena, que "se vuelca" con el anime con esta nueva serie que se estrena hoy en el dial 12 de Movistar+.

La ficción seguirá, en este contexto, a Nic y Worick, los llamados Handymen, que se encargan de realizar los "trabajos sucios" que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas de la ciudad.

"Gangsta" se une así a otras series como la "épica" producción "Ataque a los titanes", el "adrenalítico" anime "Black Lagoon" o la historia de "gamers" de "No Game, No Life", algunas de las "apuestas" de Movistar+ para "todos los fans del género".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine