Arranca la cita olímpica en RTVE

05.08.2016 | 02:08

Radio Televisión Española (RTVE) emitirá a partir de esta medianoche la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río, un evento que se podrá seguir a través de La 1 de TVE, RNE y RTVE.es.

Según informó la Corporación, a las 00.00 horas de este sábado arrancará el programa especial previo a la ceremonia de apertura en el que, durante una hora, Juan Carlos Rivero y María Escario acercarán los detalles de la gala, la presencia de la delegación española y los momentos previos a la llegada de la antorcha olímpica a Río, tras 20.000 kilómetros de viaje.

Asimismo, señaló que, a partir de las 01.00 horas, Paloma del Río y Amat Carceller narrarán tres horas de gala de inauguración donde habrá números musicales característicos del país. Además, La 1 de TVE ofrecerá de nuevo la ceremonia íntegra el sábado 6 de agosto a las 11.00 horas para todo aquel que no haya podido verla.

Por otro lado, el ente público recordó que las dos ediciones del Telediario, con Sergio Sauca (TD1) y Jesús Álvarez (TD2), acercarán lo mejor de la jornada con los resultados, así como las citas imprescindibles del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine