Los Suaves actuarán el 10 de septiembre en el Festival de la Luz en Boimorto

03.08.2016 | 01:59
Los Suaves. // Brais Lorenzo

La banda ourensana Los Suaves actuará el próximo 10 de septiembre en la quinta edición del Festival de la Luz que se celebrará los días 9, 10 y 11 del próximo mes en la localidad coruñesa de Boimorto.

El festival "consolida su trayectoria", según destaca la organización, con un cartel en el que se citan más de cuarenta artistas del panorama nacional e internacional. La cita con los Los Suaves representará "una actuación especial", avanza la organización, "ya que es el último directo de la banda en Galicia antes del concierto de despedida en Ourense".

Jackson Browne, José Mercé, Herdeiros da Crus, Vanesa Martín y Pedro Guerra son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de Boimorto. Por otro lado, Pepiña Maruxa quere voar, Peter Punk, Os Tres Tenedores y la Maxia de Xabi forman parte de la programación de la zona infantil para los más pequeños festivaleros.

La organización explicó que este año la recaudación en taquilla se donará a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el conflicto en Siria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine