Termina el rodaje de la cuarta y última temporada de la ficción de Antena 3 "Velvet"

30.07.2016 | 02:06

"Velvet", el melodrama romántico de Antena 3, concluyó ayer el rodaje de su cuarta y última temporada, una nueva tanda de episodios con un "sinfín" de aventuras, en la que se desvelará el desenlace del romance entre los protagonistas, Ana y Ablerto, para "poner el broche" al resto de tramas.

La cuarta temporada de la serie de Bambú Producciones desvelará, en esta nueva entrega que pone "punto final" a la ficción emitida en Antena 3, el desenlace de la historia de amor entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el "eje central" de las tramas de la serie, según informó la cadena.

Han pasado cinco años desde la "aparente" muerte de Alberto Márquez, y Ana Ribera -madre de un niño llamado Alberto, como su padre- se ha convertido en la "gran diseñadora" del momento en toda Europa al frente de las galerías Velvet, en esta última temporada, de la que no se especifica fecha de estreno, a la que se incorporarán Concha Velasco y Aitor Luna. "Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante", adelantaron ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine