Las seguidoras de la "boyband" española más exitosa del momento empezaron a hacer cola en la puerta del Auditorio de Castrelos para poder estar más cerca de los miembros de Auryn desde primera hora de la mañana. "Llegué a las 8:00 horas y tenía a tres personas delante", afirma Antía, una de las seguidoras del grupo.

Con el mercurio por encima de los 30º, el amor incondicional que estas adolescentes tienen hacia Auryn es tan fuerte que ni siquiera el calor puede retenerlas. No les importa perderse un día de playa y pasar el día haciendo cola porque, según ellas, "merece la pena".

Hasta Castrelos se desplazaron personas de todas partes de la comunidad autónoma. "Nos movemos por toda Galicia para verlos", confiesa un grupo de fans. Además, también llegaron hasta Vigo seguidores procedente de otros sitios de España.

La mayoría son grupos unidos por un sentimiento común: el amor hacia el quinteto. Y es que muchas de ellas se hicieron amigas a través de grupos de Whatsapp exclusivos para fans.¡ El furor que sienten por Auryn es tan grande que hay historias de todo tipo entre las seguidoras. Desde el grupo de amigas que crearon la divertida pancarta que acompaña este reportaje porque el quinteto en Galicia siempre canta "Al compás de una muñeira" hasta una chica que lleva tatuadas algunas letras de canciones.