Las "foodtruks" invaden Nigrán de sabor

A Ramallosa acogerá desde el jueves diez restaurantes autocaravanas

24.07.2016 | 03:02
Las "foodtruks" levantan gran expectación entre el público. // FdV

Una decena de "foodtruks" invadirán el paseo de A Ramallosa de sabor en un evento culinario en el que se mezcla también la animación infantil, música en directo y un mercado vintage.

"Rilla na Rúa" lleva a Nigrán un total de diez autocaravanas que servirán al público sus manjares, desde de las hamburguesas La Suprem by Torre de Nuñez, las fajitas de Tacos del Rey o los helados de la Ibense. Estos restaurantes móviles permanecerán en el emplazamiento desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de julio, que viajarán a otro municipio de Galicia.

Las "foodtruck" se han convertido en una referencia gastronómica en el último año por ser un reclamo que mezcla tanto platos de calidad como la posibilidad de degustarlos en cualquier momento y lugar. Este evento, que arranca el jueves 28 de julio, no será únicamente gastronómico. Los más pequeños de la casa tendrán su propio espacio con animación y juegos, al igual que el público joven que podrá visitar un improvisado mercadillo de ropa y objetos vintage. Y todo esto con música en directo de fondo, para que el gusto no sea el único sentido a trabajar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine