Salmerón logra el cuarto indulto por infligir el régimen de visitas de su hija con su ex marido

El hombre fue condenado por los malos tratos a su esposa

23.07.2016 | 02:24
María Salmerón (d.), ayer. // Efe

La sevillana María Salmerón, a la que ayer el Consejo de Ministros concedió el indulto parcial, por lo que no tendrá que ingresar en prisión por incumplir el régimen de visitas de su hija con su exmarido, dijo a Efe que aún no cree en la Justicia, "pero sí en los políticos". Este es el cuarto indulto consecutivo de condenas por quebrantar el régimen de visitas en su lucha para que se reconozca el derecho de los hijos, aunque sean menores de edad, a no ver a sus padres si ese es su deseo.

Salmerón tendría que haber ingresado en prisión el pasado miércoles para cumplir una pena de cuatro meses de cárcel por incumplir el régimen de visitas de su hija con su exmarido, que fue condenado a 21 meses de cárcel por los malos tratos físicos, psicológicos y sexuales que le infligió.

La mujer, de 51 años, se benefició el pasado 5 de febrero de un indulto parcial por el Consejo de Ministros respecto a una primera condena, de las tres que pesan sobre ella, y sustituyó la pena de prisión por siete meses de trabajos en beneficio de la comunidad al considerar que la protección de los derechos del menor están, en este caso, por encima del cumplimiento del régimen de visitas del padre.

Salmerón se congratuló por no tener que ingresar en prisión: "Estoy en una nube, muy emocionada y agradecida, aunque sigo sin creer en la Justicia, pero creo en los políticos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine