22 de julio de 2016
22.07.2016

Telecinco cancela en dos días el programa de Sara Carbonero

"Quiero ser" pasará a Divinity a partir del próximo lunes

22.07.2016 | 02:38

Telecinco decidió cancelar el recién estrenado programa de Sara Carbonero, según desveló Formula TV y confirmó ABC. La cadena tomó la decisión tan solo dos días después de estrenarse el programa, que será trasladado a Divinity.

"Quiero ser" se emitirá desde el lunes en el nuevo canal, a las nueve de la noche, de lunes a viernes. Además, el domingo será la gala en la que los jueces eliminarán a un concursante cada semana. El concurso irá en un bloque de producción propia después de "Cazamariposas".

El estreno de "Quiero ser" el pasado martes en Telecinco no tuvo precisamente una "agradable acogida". El programa sobre moda que lleva el sello de Sara Carbonero parece que no dejó indiferente a nadie. Las redes sociales se cebaron ese día tanto con el concurso en sí como con los participantes. "He visto aproximadamente cinco minutos de 'Quiero ser', la dignidad por la raza humana no me ha permitido más"; "El casting de 'Quiero ser' lo han debido de hacer en una rave poligonera a las 11 de la mañana"·, eran algunos de los comentarios en Twitter.

Además de las múltiples críticas, los datos de audiencia en el estreno tampoco fueron los esperados. Tan solo 1.394.000 espectadores, lo que supone un 9,9% de cuota de pantalla, frente al 15% de media de Telecinco de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine