Alejo Stivel: "Lo único seguro es que la gente se va a divertir mucho"

El ex lider de Tequila dirige hoy en Castrelos "La noche más movida", con Urrutia, Nacho Vega, Gurruchaga, Coti, Campillo y Carbonell

22.07.2016 | 12:16

El repertorio es una sorpresa. La forma en la que colaboran en el escenario, también. Pero los músicos que participan en "La noche más movida" no tienen dudas al asegurar que, ante todo, este concierto va a ser "muy divertido". Así lo adelanta Alejo Stivel, director de una banda muy especial compuesta por Jaime Urrutia, Nacho García Vega, Javier Gurruchaga, Coti, Nacho Campillo y Pablo Carbonell. Todos ellos subirán al escenario de Castrelos esta noche (22.30 horas) en uno de los espectáculos del programa "Vigo en Festas".

"La noche más movida" es una iniciativa del Festival Starlite de Marbella "Ya lo hemos hecho allí varias veces y resulta siempre muy bien", asegura Stivel. El ex líder de Tequila explica que los participantes "van variando de año en año", aunque más o menos se mantienen los mismos.

Esta formación va a actuar solo en dos únicas ocasiones: la de hoy en Castrelos y, la segunda, en Starlite, en Marbella.

El repertorio está compuesto por los grandes éxitos de los 80, que convierten el escenario en una gran fiesta "ya que todo el público las conoce y las canta con nosotros de principio a fin". Grandes hits que forman parte de las discografías de ellos mismos y son interpretadas bien por ellos o en formatos de dúos, tríos o incluso por todos a la vez. "Las colaboraciones se dan de manera natural, no hay nada impuesto, nos gusta el factor sorpresa", adelanta Stivel.

El cantante argentino Coti, por generación, es el único que no pertenece a la misma movida madrileña de los 80. "Somos muy flexibles. Nos sentimos hermanados por la música y él es nuestro invitado especial", justifica Stivel.

El director de la particular banda asegura que "cada época tiene su música y la música de los años 80 tiene mucho encanto, pero también la tienen la de los 70', 60' y 50'", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine