El programa "Hable con ellas" vuelve mañana a Telecinco con tres caras nuevas

Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, nuevas incorporaciones

16.07.2016 | 02:19

El programa "Hable con ellas" vuelve a Telecinco mañana "con muchos cambios", entre ellos la incorporación de tres nuevas presentadoras, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, que se unirán a Sandra Barneda y Rocío Carrasco para presentar este show espontáneo y "gamberro". "Creo mucho en el formato, en ese punto de que todo puede suceder", explicó ayer en un encuentro con medios Barneda sobre la tercera entrega de este programa que viene "con muchos cambios".

Hable con ellas ocupará el prime time de los domingos en Telecinco, un cambio que se une a las tres nuevas presentadoras que harán de anfitrionas en este formato que "supera a los presentadores", subrayó Barneda acerca del hecho de que tan sólo ella y Rocío Carrasco repiten.

La periodista Mónica Martínez, la modelo Alba Carrillo y la "estrambótica" y "pija" Soledad León de Salazar -un personaje "de ficción" interpretado por Josep Ferré- se unen a esta "nueva andadura" que mezclará "información, actualidad, emoción, diversión, transgresión y espontaneidad". Durante la presentación, León de Salazar confesó enfrentarse a Hable con ellas con "nervios" pero también con "templanza y tranquilidad"; una nueva incorporación que sus compañeras de programa califican de "divertido contrapunto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine