El periodista Juanma Castaño se pone al frente del programa nocturno de deportes de la Cadena Cope en la nueva temporada que arrancará el próximo 21 de agosto.

Cada noche, en el horario de 23.30 horas a 01.30 horas, de domingo a Jueves, Castaño presentará este espacio en el que contará en su equipo con nombrestan reconocidos en el mundo deportivo como Manolo Lama, Paco González, el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado "Maldini" y Tomás Guasch. Todos estos comunicadores, han permitido a COPE rejuvenecer la audiencia de la cadena e incrementar el número de oyentes de la misma.

Castaño, nacido en Gijón(Asturias) en el año 1977, cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional tanto en la radio como en la televisión ya que ha trabajado en la Cadena Ser y en Canal+ y tiene en su currículum profesional la retransmisión de la Eurocopa de fútbol de 2008 y la última de 2016, así como cinco vueltas ciclistas a España, cuatro Tour de Francia y dos Giro de Italia.

Actualmente, los oyentes podían escucharle en "Tiempo de Juegos" de la cadena nacional Cope, a cuyo equipo deportivo se incorporó en agosto del año 2011. Por otro lado, el peridista también forma parte del equipo de Deportes Cuatro en el grupo de comunicación Mediaset España.